Migración aMicrosoft 365

Si tu organización se encuentra en fase 0, es decir, aún no habéis dado ningún paso hacia 365, puedo ayudaros con el proceso. De hecho, puedo ayudaros a no cometer los errores más tipicos en el salto a Microsoft 365.

Al contratarme este servicio:

    • Creo el entorno Microsoft 365 para tu empresa.
    • Gestiono la parte de dominios y DNSs.
    • Personalizo el entorno con vuestra imagen corporativa.
    • Configuro los aspectos de seguridad y privacidad del tenant.
    • Creo los buzones, alias, buzones compartidos, listas de distrubución, etc, que sean necesarios.
    • Me encargo de migrar a 365 desde vuestro antiguo sistema los mensajes de correo y, dependiendo de dónde vengáis, también los eventos de los calendarios o los contactos.

Durante el proceso, realizamos sesiones de trabajo en las que os planteo opciones y decisiones que debemos tomar y las implicaciones que conllevan.

Al finalizar el proceso, la organización dispone de su tenant Microsoft 365 personalizado y securizado y todos tus usuarios disponen y utilizan sus buzones en el nuevo entorno.

Si te preguntas qué pasa con los archivos y carpetas del viejo entorno, ten en cuenta que para poder migrarlos a 365, primero tenemos que hacer el trabajo de decidir cómo vais a funcionar con 365, para lo que recomiendo el servicio «Consultoría de Adopción«.

Si quieres multiplicar la eficiencia en tu empresa con Microsoft 365, hablemos

Contacta conmigo desde este formulario o cuéntame tu necesidad en una reunión rápida por Teams que puedes agendar desde este enlace.