Desarrollo de APPsy automatismos a medida

La Power Platform es una de las piezas clave de Microsoft 365. Disponible Incluso con las licencias más básicas de 365,  proporciona herramientas «low-code» como Power Apps y Power Automate, que permiten crear automatismos y desarrollar APPs integradas en la plataforma.

Puedo crear en tu entorno 365 estos automatismos o APPs para digitalizar procesos repetitivos que actualmente se realizan manualmente. Desde pequeños desarrollos para, por ejempo, la gestión de fichajes o las solicitudes de vacaciones o gastos, hasta completas aplicaciones que automatizan planes de acogida, procesos de aprobación u otros procesos empresariales comunes.

Todo ello integrado en 365, es decir, APPs y automatismos que envían correos con Outlook o chats en Teams, o que crean eventos en un calendario o generan tareas en Planner.

Puedo crear estos desarrollos para tí, o mejor, crearlos contigo. Podemos agendar videoconferencias por Teams y desarrollar juntos, es decir, creamos un plan de sesiones de trabajo en las que te voy explicando conceptos y poniéndolos en práctica contigo. Los primeros pasos normalmente los doy yo, pero a medida que van viendo cómo se hace, mis clientes, se van soltando y tomando el control del desarrollo.

Al final del proceso, no solo tienes tu APP lista, sino que eres capaz de manternerla o mejorarla tú mismo.

Si te interesa, contacta conmigo desde el apartado Contacto y preguntame por la «Mentoría Power Platform». Eso sí, ten en cuenta que, aunque no es obligatorio, si has realizado algún tipo de programación anterioremente, te será mucho más fácil.

Si quieres multiplicar la eficiencia en tu empresa con Microsoft 365, hablemos

Contacta conmigo desde este formulario o cuéntame tu necesidad en una reunión rápida por Teams que puedes agendar desde este enlace.